jueves, 26 de julio de 2007

Lo que hacen algunos...


Hoy me e dao cuenta de que tengo un blog y el pobre ya se estaba buscando dueño porque lo había abandonao por completo, y me e dicho pues voy a poner algo y ahí va:
Como dice el título,voy a hablar de lo que hacen algunos por destacar.Cuando voy andando por la calle me fijo en las personas y veo a cada friki que da verdadero pavor, como por ejemplo los especímenes (la mayoría imberbes ) que van por la calle sin camiseta (mostrando su cuerpo a medio hacer), con el peinado tipico de killo con el móvil en la mano y con el reproductor de música (del movil) a todo el volumen que puede dar el dichoso aparatito.¿Qué pretenden conseguir?¿Qué le miren? si hace el nota de esa manera es lógico que le miren, para reirse de él( os pongo una foto de uno de esos personajillos, todos van igual as´q con uno basta, q ya los ves a todos). bueno, espero que os haya gustao. si es así pues seguiré escribiendo más a menudo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Tu te has visto caminando por la calle?
Lo digo porque yo te veo desde fuera...
Jejeje, es broma, esta noche BurgueRock, que Dios nos asistaaaa!!! Y escribe más pájaro, que eres mas vago que la chaquet un guarda.

Paranoia dijo...

Yo Conocia a un chino q era muy pero que muy cani, iba con todos los complementos, oros, pelo oxigenado y todo el rollo.

bueno ya sabeis como esta la cosa en china no?

bueno pues se fue a china con esas pintas y lo detuvieron por chapero, le pegaron una paliza y estuvo encarcelado 3 meses, para flipar

2 cosas a destacar.
se paso a la acera de enfrente
y... dios bendiga a china!!!

Pimkie dijo...

Yo creo que pretenden ir de xungos para protegerse. Este chavalín de la foto tiene una pinta de pringao que asusta.