viernes, 27 de julio de 2007

Lo que hay que ver!!!


Bueno, a pesar de que me podais tildar de pesao(con razón) tengo que volver a hablar de esos personajillos ( que nunca me dejan de sorprender ) a los que llaman killos (ahora se hacen llamar canis, les ha dado por ahi a los pobrecicos).
Ayer un colega mío me pasó una página web que es digna de ver: www.todocanis.com/. En ella salen killos de todas partes de España mostrando al mundo su "cultura". En esta web hay diferentes secciones como MODA CANI( que la presentan así "En este apartado puedes ver como visten los canis de la web, sus oros, sus muelles, las gorras, la ropa Nike, Cortez, etc"), OROS ( que tiene un excelente prólogo " En este apartado puedes ver el oro de los usuarios. Suelen haber muchos anillos y cordones de oro. Abundan los anillos de Camarón y de animales como leones.), entre otras.
Cuando yo vi esta página me quedé helado al ver como estos chicos y chicas están orgullosos de ser como son. Ya se que no todos son malas personas pero, al ver gente como el de la fotografía, te pones a pensar si realmente la especia humana a evolucionado tanto cuando hemos llegado a esto.
Pues nada, me despido prometiendo que mi siguiente entrada será de otro tema que no tenga que ver para nada con los canis. Lo prometo.

5 comentarios:

Suntzu dijo...

¡Hola! Primera vez que paso por aquí. Vengo del blog de Cruzcampero. Me atrae mucho la entrada acerca de los canis, porque en mi ciudad, tengo que sufrirlos día sí y día también. Y en mi trabajo. Es cierto que no todos son mala gente (en general, la mayoría no lo es, cuando los conoces), pero van por ahí molestando y alborotando para llamar la atención. No puedes ir al cine tranquila ni montar en autobús din que haya alguno montando su numerito.

Yo, a eso, lo llamo falta de personalidad. Se refugian en la manada, porque, si los coges uno a uno, están muy perdidos.
Una pena.

xaloc dijo...

Gracia x visitar mi blog Suntzu. La verdaD es que estos canis van x el mundo muy flipaos, pero como tu dices si los cogen uno a uno valen menos que los billetes del monopoly.Bueno espero q me sigas visitando y te entretengan mis locuras.
Un abrazo.

Paranoia dijo...

Tu lo has dicho falta de personalidad, xk van de gitanos y no lo son.

Pimkie dijo...

Baah! en realidad, una pandilla de niñatos que creen que vistiéndose de una manera determinada y comportándose de una manera determinada les tendrán miedo.

Los típicos a los que han corrido a collejas en el patio del recreo y buscan una manera de protegerse. Pienso yo.

xaloc dijo...

Pimkie, si quieres perder ( pero reirte a la vez ) el tiempo métete en el la web www.todocanis.com, el link está en el post. Vaya desperdicio de ¿gente?
Ah! y muchas gracias por comentar.