El sábado pasado tuve que trabajar en un hotel de la costa mallorquina y me qudé flipado con lo que hizo un individuo.El ser en cuestión era alemán y de unos 18-22 años,no más, e iba con una melopea encima de las que te restan 10 años de vida por lo menos.
Lo que hizo este muchachote es increible, entró en el hotel,se fue a recepción muy mosqueado y le dijo al recepcionista (en perfecto alemán, jaja)que había perdido la llave de la habitación y que en ella no estaban ninguno de sus dos amigos, sino una pareja a la que él no conocía para nada. El recepcionista le cogió los datos para confirmar que era cierto y el nombre del muchacho no salía en el ordenador. El zagal indignado sacó un papel donde ponía en que hotel se hospedaba y resulta que estaba ¡ a más de 2 kilómetros de alli !. El recepcionista, normal, montó en cólera porque el pavo iba tan borracho que no se acordaba ni donde tenia el hotel.
Pero esto no acaba aquí, a la hora el alemán volvió a entrar diciendo lo mismo, y se fue echando leches cuando vio al recepcionista con la mano levantada corriendo para él.
A la media hora, me llama el recepcionista y me dice que hay un tío tirado en los jardines de enfrente del hotel y que vaya a ver. Cuando voy y me acerco,me percato que es el guiri de antes tirado en el jardín como un saco de patatas. Despúés de partirme el pecho de risa,se lo comunico al recepcionista, que me dice que lo deje que los aspersores se encenderán en 5 minutos. Y así fue, cuando los aspersores se encendieron y lo rociaron, el alemán se levantá de un brinco y muerto de frío se fue para su hotel no antes sin cagarse en nuestro pais y nuestra descendencia.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
jajaja Muy bueno el post, pero dudo que al final se fuera a su hotel, lo mas seguro es que este en la uci de un hospital, infectado de virus varios, por haber dormido en el fondo de un contenedor.
Qué bueno! Pero la próxima vez grábalo aunque sea con el móvil y después nos echamos todos unas risas...
Publicar un comentario