miércoles, 1 de agosto de 2007

Nochecitas alegres, mañanitas tristes


Madre mía q resacón que llevo!!Creo que la cabeza me va a reventar y que el alcohol me va a salir por todos los poros de mi piel.Ayer me junté con mi colega paranoia para ir por los bares de nuestra barriada. Primero fuimos al Islablanca y nos tomamos unas cervezas, a continuación fuimos a comer una pizza y después vino el desastre.
Fuimos a un bar que solemos frecuentar a menudo llamado Atomic Garden. Nos estábamos tomando unos cubatas cuando de repente entró un colega de jaume ( el camarero ), con el que empezamos a tener las típicas conversaciones de borrachos ( en las que crees que lo que tu dices es importante y puedes arreglar el mundo, cuando en verdad no sueltas más que sandeces de forma continua). De repente Jaume sacó una botella de Jagermeister ( es una bebida, no un alemán enfadao jaja ).Este brebage se toma en un vaso de chupito metido en un vaso normal con redbull y pega unos viajes que no me veas. La cosa se nos fue de las manos y nos pimplamos una botella de eso invitándonos todos( la peña del bar se unió a la fiesta también ) y poniéndonos totalmente chuzos. Los chupitos no cesaban y la melopea iba creciendo de manera increíble.
Esta mañana me e despertao con la lengua seca como una chancla, con la barriga rota y la cabeza como un bombo.
Os cuento esto para que nos os fieis de los camareros, por muy buena gente que parezcan, ni de bebidas extrañas con ciervos pintados ( fijaos en la foto y lo pillareis).
Bueno, voy a seguir con esta maldita resaca que me está matando. Salud a todos.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Me ha encantado como escribes, no conocia esta faceta tuya, sigue asi. Guapeton

Paranoia dijo...

Noche increible, eh xaloc. No hace falta salir a macrodiscotecas para pasarselo bien. En los bares mas reconditos de tu ciudad siempre puede haber una fiesta. Por cierto en mi blog esta la continuacion de la fiesta, o sea lo que paso por la mañana.
http://paradramas.blogspot.com