lunes, 24 de septiembre de 2007

Exageraciones II


El otro día estaba merendando con un compañero de curro (en horario laboral, que sino el bocata no sienta igual de bien) hablando de lo quejicas que somos aveces y va y me suelta "yo, si fuera mujer, al primer periodo pediría la eutanasia" . Me quedé boquiabiero ante tal expresión, pero la verdad es que a más de un hombre (yo incluido) nos pegaría algo si tuviéramos que aguantar ese dolor cada mes.

Un saludo y que paseis una buena semanica!!

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Debió ser algun andalúh, jajajaja
Un abracico rey! Y visca el betis!

Landahlauts dijo...

Totalmente de acuerdo. Comparados con ellas, nuestra capacidad de aguantar, no ya el sufrimiento, sino un simple dolor... es mínima.

No es una exageración. Es la pura realidad.

Saludos.

CaTeRiNa dijo...

Eso, eso!!!No es exageración! Me parece genial que reflexioneis sobre este tema. Así luego sereis más comprensivos y nos traereis chocolate en esos días. ;-)

Isabel Sira dijo...

Me alegra ver que empezáis a comprender que ser las procreadoras tiene sus peros. Y, efectivamente, si fueráis los hombres los que tuvieráis la regla y dieráis a luz, posiblemente la especie ya estaría extinguida ;)

Anónimo dijo...

VAGO!!!!

Landahlauts dijo...

¡¡¡¿¿¿Qué pasa???!!!

Anónimo dijo...

Que es un vago landa, ni mas ni menos...

Landahlauts dijo...

PUes... ¿sabes, Cruzcampero?
Cómo el ha dejado abandonado el blog.... vamos a tomar nosotros posesión de él y nos vamos a dar aquí nuestras charletas... aprovechando que el Sr. Xaloc no está. ¿te parece?

Anónimo dijo...

Me parece, jejeje, almenos que sirva de algo que puñetas...
Que landa, todo bien? el puente bien?
espero que si, un abrazo semipaisano!

Landahlauts dijo...

Ya ni me acuerdo de él... pensando en el siguiente.
Y tú, Cruzcampero????