viernes, 7 de septiembre de 2007

Sigo en mi línea

La ciencia me debería estudiar, porque no es normal que tenga tantas meteduras de pata. Esto viene por lo siguiente:

Hace dos días un compañero del curro y yo tuvimos esta conversación:
Compi: "Hoy tengo que ir por Palma porque le tengo que comprar algo a mi hermano, que hoy es su cumple".
Servidor: "No le compres nada, componle una canción que es más barato, jajaja".
Compi: "Ojalá pudiera, pero es que mi hermano es sordo".

Con la de millones de tonterías que le podía haber dicho, yo tuve que soltarle lo de la canción. Bueno, os podéis imaginar la cara de gilipoyas que se me quedó.

Desde aquí, pedirte otra vez perdón, Tomeu.

Un abrazo amigos.

4 comentarios:

Paranoia dijo...

Y si el hermano hubiera sido minusvalido, le hubieras dicho comprale una bici. tu eres asi

Anónimo dijo...

La verdad que no das una hijo...
Es lo que hablamos a veces, ponte cinta de embalage en la bocaza que cada vez que la abres metes la pata hasta la ingle, jajaja.
Un besicoooo!

xaloc dijo...

*Paranoia, como me conoces, jodío.
*Cruzqui, tienes más razón que un santo, pero es que yo soy asina.

Un abracico, apañaos jeje.

Landahlauts dijo...

http://alboraida.blogspot.com/2007/09/sujetos-dignos-de-estudio.html

Te he robado una frase... si te molesta, dímelo.

Saludos.