lunes, 10 de septiembre de 2007

Que me han dao un premio!!


Sí, amigos, me han premiao a mi!! Aún hay gente en el mundo que considera que mi vida vale algo. Bueno, decir gente es excesivo, sólo hay una persona que piense eso: mi gran amigo Cruzcampero. Me llena de orgullo y satisfacción recibir este premiazo de parte de una persona como él, y más aún por los motivos que ha puesto. Si es que sabe como enternecerme, el jodío.

A continuación os relato las reglas para premiar a otras personas:
1- Escribir un post enseñando el premio que te han concedío y diciendo quien te lo a otorgado.
2- Conceder el premio a siete personas y avisarlos en su blog, pa que se enteren de tal honor.
3- Decir los motivos por los que se obsequia a cada persona con tal premio. Una seria y oficial, y otra pues más de cachondeo.
4- Cambiar la imagen y el nombre del premio ( en mi caso, una botellica de Jack Daniel´s, si es que me conoce bien...) si se quiere, o sino dejarlo como está.

Estos son mis premiados:
-Cruzcampero: se que está mal devolver un regalo, pero es que te mereces este premio más que naiden en el mundo mundial, porque eres una persona inigualable y encima nos deleitas con tus historias cotidianas en tu blog.
-Paranoia: este premio te lo llevas porque eres de esas personas que, si hubieran más en este mundo, todo iría mucho mejor. Y porque, aunque no escribas mucho en tu blog, cuando lo haces nos sorprendes mostrando tu total locura al mundo.

Como llevo poco en esto de los blogs, a los siguientes premiados no tengo el gusto de conocerlos como personas, por lo que sólo pondré la versión oficial, pero por lo que me cuenta Cruzcampero y por que me gustan sus blogs, también se lo merecen:
-Pimkie: porque me encanta como has relatado la odisea de encontrar piso en este país.
-Mondovega: por la forma de contar anécdotas y por lo curiosas que son tus pregunticas.
-RubioCartoons: por lo bien que clavas la actualidad en tus viñetas. Eres un artista.
-Caterina: porque me gusta como filosofeas en tu blog, y la manera de escribir que tienes.
-Landahlauts: por la gracia con la que cuentas cosas en las que no me había fijao nunca.

Enhorabuena a todos!!

6 comentarios:

Landahlauts dijo...

Vaya!!! Pues muy agradecido. No sabía que me leías, y me alegra ver que hay más lectores fieles desde las Illes Balears. A partir de ahora yo también te seguiré... muy de cerca...

Moltes mercès. Fins prompte!

Paranoia dijo...

Muchas gracias por tu premio xaloc. Me honra mucho q me hayas elegido. Y El premio contiene alcohol que raro. Y si la la lejia se mezclara con cocacola, tb la admitiriamos.

xaloc dijo...

*Landa, sigue así macho, que este premio es un primer paso hacia el Premio Nobel de los Blogs (algún día lo instaurarán, ten paciencia, jeje)
*Paranoia, sabes que la lejía se libra porque le ponen la calavera esa que no aconseja ingerirla y acojona, que si no...

Un abrazo, resalaos!!

Anónimo dijo...

No te mereces ni el pan que te comes...
Pero vaya, que enhorabuena!

xaloc dijo...

*Cruzqui, tan agradable como siempre. ya se a quien no debo llamar en caso de depresión jeje. Un abrazo crack!!

CaTeRiNa dijo...

Bueno, bueno... Un honor andar en tu lista de premiados! Gracias Xaloc!