viernes, 21 de septiembre de 2007

Lamentable


Ayer, mientras estaba en la puerta del centro donde curro esperando a que mi compañero me viniera a sustituir, vi una escena lamentable.
Sus explico, vi a una killa (ejemplo de lo que es una killa en la foto)correr a muerte, a continuación apareció otra killa (con unas chanclas en la mano)y, por último, a una china que iba detrás de ellas al grito de "¡robá, robá!" o algo parecido. La killa que pasó la última (que por la forma en la que corría, no estaba muy acostumbrada a correr que se diga) giró la esquina y allí la china la enganchó, le cogíó las chanclas que llevaba en la mano (que se las había robado de la tienda) y la enganchó del brazo para llevársela a la policía. Como iba sola, la killa se acojonó, pero aparecieron dos killos amigos suyos y la desgraciada (no tiene otro nombre) al verse con gente le empezó a arrear con el bolso a la pobre china. Uno de los chavales tuvo un poco de cabeza (raro en gente de esta ralea),paró a su amiga y le pidió a la china que la dejara ir, que ya tenía las chanclas, a lo que la china accedió. Total, que la killa se fue riendo, mientras la pobre china se fue hacia la tienda con una nerviada considerable en el cuerpo.
Os lo cuento para que veáis que clase de gente son estos killos (ahora llamados canis).
Un abrazo y buen fin de semana!!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Y tu ahí mirando valiente!!
Pobrecica la China, y mira que robarle unas chanclas de ¿cuanto, euro con treinta?
Que ajco de gentuza (no lo digo por ti, lo digo por los killos, vaya piezas!)

Anónimo dijo...

yo pensaba que los canis eran solo una especie "made in andalusian", weno,ya veo que to lo malo cruza fronteras...

Landahlauts dijo...

PUes, yo digo como Quetemeto... No sabía que hubiera canis en los reales lugares de vacaciones.

Salduos, Xaloc

xaloc dijo...

*Cruzqui, si que dan asco si, pero es lo que hay, hasta que no nos den la receta de como exterminarlos...
*Quete, por aquí si que los hay, y a patadas, amigo. Hace poco estuve por córoba y granada y, por lo que vi, creo que aquí abundan más o por lo menos se hacen notar más.
*Landa, te digo lo que a Quetemeto, los hay en cantidades industriales.
Un abrazo majetes!!

Paranoia dijo...

Para que desaparezcan habra que esperar unos 10 años, cuando tengan 25 o 30 años, ya estaran todos muertos por sobredosis.

CaTeRiNa dijo...

Que fort! Vaya historia... Yo en cuanto veo uno de ellos, huyo! Tampoco les tengo mucho cariño... Digamos que he tenido malas experiencias con ellos...Lo que creo es que reciben una educación muy distinta. Otros valores. En fin... Pa gustos, colores!
Saludos!

Zlax dijo...

Coones y yo que creia que to los Xinos sabian Karate...po vaya!!