martes, 4 de septiembre de 2007

Septiembre


Ya a llegado Septiembre. La gente vuelve al trabajo, pronto los niños volverán a dar por saco en el colegio, la Liga ya a empezao, vuelven a escucharse los claxons,....en fin, todo vuelve a la normalidad. Y aunque suene egoísta, me gusta que todo vuelva a la normalidad, sobretodo,porque puedo salir del curro a merendar y no tener que ir, por narices, al único bar que no se toma vacaciones. Es una tontería, pero ver otra vez los locales abiertos (con el personal en pleno stress post-vacacional, que no esbozan una sonrisa ni aunque en ello les vaya la vida) me ha hecho sonreir.

PD: Para los que ya habéis acabao las vacaciones, no es por joder, pero os queda un laaaaaaaargo año por delante para volver a disfrutarlas jijiji.

Un abrazo amiguetes!!

3 comentarios:

Paranoia dijo...

A mi tambien me gusta mucho que todo vuelva a la normalidad, Las autopistas colapsadas en hora punta, Vuelve el frio, Ibiza cierra las discotecas, El Barça hace que cada año me salgan mas canas del sufimiento que me hace pasar. En resumen Mola la normalidad

Anónimo dijo...

Haciendo amigos, asi me gusta deiviz, vas bien...
A mi me gusta tambien que vuelva todo a su sitio.
Por cierto, tu a ver cuando te acomodas a la normalidad que eres raro de cojones tio...
Un abrazo.
Ah, paranoia, que dices de canas si tienes un aspecto de poco sufridor que ya quisiera yo pájaro!!

xaloc dijo...

*Paranoia, eres un genio de la fina ironía. Qué grande eres gañán!!
*Cruzqui, acaso crees que tu vida lleva lo que se diría derroteros normales? Siempre habla quien menos puede, jeje. Fenómeno!!

Un saludo bandarras!!