jueves, 9 de agosto de 2007

Día del orgullo friki


Estos días en el trabajo son muy aburridos. Muchas horas y poco curro, por lo que es fácil que se te vaya la olla y pienses en cosas absurdas. Así es como me he puestos a recordar en esos personajes ( a los que ahora llamamos frikis) a los que antes adorábamos y que, además, nos entretenían.

Es el caso del gran Chuck Norris, El Equipo A, Benny Hill,, los de la WWE (El Último Guerrero, Hulk Hogan, El Enterrador,...), Scritch (Salvados por la Campana), Steve Urkel (Cosas de Casa), Carlton ( Príncipe de Bel-Air), Alf El Chavo del Ocho , Mario y Luigi ,Heman o Rocky, entre otros.

Esas grandes personas nos han evitado muchos minutos de aburrimiento y han de ser tratados como lo que son, mitos de nuestra niñez.

Así que espero que la próxima vez que penséis en estos cracks no os riáis, sino que os sintáis orgullosos de ellos.

¡ VIVA LO FRIKI !

Otro día os hablaré de futbolistas frikis (de lo que me encanta hablar) como Sánchez Jara o "Tato" Abadía, pero hoy no que ya os he aburrido bastante jeje.

P.D.: perdonadme, es hoy estoy un poco espeso.

Saludos!!!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Porqué será que vas espeso... Vaya semanita te estás calzando amigo mío...
Hay varios personajes citados de los cuales yo pasaba tres kilos, mi infancia la ocuparon las pinzas de la ropa y los rollos de papel higiénico gastados así como Chicho Terremoto, Heidi y Pumky Bruster, a los cuales veía y me hacían pasar enormes momentos.
Un abrazo amigüito, nos vamos viendo!

xaloc dijo...

Mejor no hables mucho cruzcampero, que tu semanita también es de las de vivir de noche para morir de día, jeje.
Pumky Bruster!! como se ha podido pasar por alto esa pecosa, con el perro to mugriento que me llevaba.

Adios gran hombre, nos vemos!!

CaTeRiNa dijo...

Eys, gracias por tu komment, ya nos vamos leyendo. Y weno... Feliz día friki!!! jeje, yo tambien era fanática de Chicho terremoto! Y weno se os olvidó Ranma, no?

xaloc dijo...

Tranquila caterina que ya pondré un post con dibujos frikis, que también se me ocurren unos cuantos jeje.
saludos!

Paranoia dijo...

Gran post, tu lo has dicho antes grandes ahora freaks. Pero te has olvidado de dos muy importantes, Nuestro magico amigo torrebruno y el gran querido Luis Aguile que Grande eres Luis. Y no t ralles con Punky Brewster que era la mejor. Por cierto la niña ha crecido y se ha puesto como un queso.