miércoles, 22 de agosto de 2007

Exageraciones

¡Qué exagerados que podemos llegar a ser! ¡Cómo nos gusta agrandar las cosas por pequeñas que sean!

Todo esto viene porque un compañero del trabajo se a ido a su casa, y cuando ha llegado al portal se ha dado cuenta de que se había dejado las llaves en el curro y ha tenido que volver. Cuando ha entrado por la puerta, me ha dicho:
"Me he dejado las llaves aquí. Esto es lo que más me jode del mundo, tener que volver cuando ya estás en casa. Si me mataran un hermano no me dolería tanto como esto".

¿Cómo se puede decir tal barbaridad? Pues porque somos así de exagerados, nos volvemos locos con esta clase de problemillas y creemos que el mundo se va a acabar.

Así que, por favor, si tenéis problemicas, poneos tranquilos, que todo tiene solución menos la muerte (esta frase pa acabar es cojonuda, anima a cualquiera, jeje).

Como diría el gran Jose María García, Saludos Coooooooooooooooooooooooooooooooordiales.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ya ves, como se ha sobrao el J. jajaja.
La verdá que si que nos gusta agrandar un pelín las cosas, aunque no suele ser mi caso...jejeje.
Un abrazo Xaloc, que pelazo tienes pirata!!