miércoles, 8 de agosto de 2007

Va de tópicos


Hoy aquí en mallorca el día está muy raro ( a veces llueve y a veces está nublao). Yo trabajo cara al público, por lo que tengo que ver a mucha gente. Pues bien, una gran mayoría de la personas que llevo vistas hoy me sueltan la frasecita de "¿qué?¿va a llover o no?", a lo que querría contestar"¿qué?¿me ves cara de Mario Picazo (el de la foto)?", pero por educación solamente asiento la cabeza y sonrío levemente.
¿Por qué la gente cuándo no sabe qué decir suelta esas frases hechas tan estúpidas?

Otro ejemplo es este. Yo, por gracia o desgracia, soy bastante alto. Pues bien, frases como "yo contigo no me iría nunca a coger higos" o "¿qué tiempo hace por ahí arriba?" están a la orden del día. Pero es que cada persona que me lo dice cree que es la primera vez que lo escucho.

Aunque la peor frase, para mí, es la que se suele decir cuando una relación se rompe. Esa frasecilla lapidaria, normalmente, es "tranquilo/a, hay más peces en el mar?" ¿acaso la gente pretende dar ánimos asi?.

Por eso, desde este humilde blog, ruego a la gente que no use esos topicazos, que innoven frases. ¡Originalidad, por Dios, originalidad!

Saludos y que os lo paséis bien en lo que queda de este miércoles.

3 comentarios:

Pimkie dijo...

Estoy de totalmente de acuerdo. Y como aportación personal, aquí te paso un listado de frases a evitar (del manual del perfecto soltero capullo).

Basta ya de tópicos, por favorrrrr!!

xaloc dijo...

Es buenísimo el listado pimkie, aunque creo que falta una frase que odio a muerte, la de "no eres tu, soy yo".
Me uno a ti, basta ya de tópicos por favor!!!

Anónimo dijo...

Jajaja, eres alto? y por que no te has dedicado al baloncesto?... esa tamien me toca mis partes pudendas... Nos vemos en un ratico...