lunes, 27 de agosto de 2007

La vida sigue igual


Este fin de semana empezó la Liga, aunque para mi equipo (el Barça) parece ser una continuación del año anterior.
Ayer, domingo, compré el partido Rácing de Santander - F.C.Barcelona (10 euracos que me costó), me abrí una birra y me senté en el sofá. Estaba en la gloria, pero claro, como dice el refrán "Hoy hace un día cojonudo, ya verás como viene algún cabrón y lo jode". Y así fue. El Barça jugó un partido de vergüenza. Las ¿estrellas? blaugranas hicieron el ridículo más espantoso. Y mientras, yo desesperándome en mi casa, y viéndolos jugar, estoy seguro que sufría yo más que todos los jugadores juntos.
En fin, que esas dos horitas de domingo que se avecinaban sonrientes se convirtieron en un calvario. Y para más inri, el Madrid ganó de rebote un día antes.
Espero que esto cambie, porque sino veo a los merengones otra vez en La Cibeles.

Un saludo, amiguetes!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ojito con el betis amigo, no lo pierdas de vista (jejeje, de ilusiones también se vive).
Yo este fin de semana ni furgol ni ná, ya sabes, plan familiar y desgana, todo se junta.
Consejo (aunque no te digo nada que tu no sepas): bájate al bar, miralo desde allí y gastate los diez euros en fresquitas, así haga lo que haga el barça sales contentito... Aunque eso sí, los lunes son duros después.

Pimkie dijo...

Estoy con Cruzqui: te bajas al bar y los 10 leuros te los gastas en birras... y además, las penas compartidas son menos penas, ¿no?

xaloc dijo...

*Cruzqui y Pimkie, lo jodío del tema es que después de gastarme 10 euracos en el bodrio de partido, y con el cabreo encima, me fui a tomar cañas con un colega. Total, que el Barça, a mi, no hace más que costarme dinero.
En fin, más tonto soy yo que lo veo.
Un abrazo majetes.