martes, 7 de agosto de 2007

Mi vida es carne del Diario de Patricia


Ayer por la noche (ya se que era lunes, es lo que tiene no tener límites) dos colegas (vuestro querido cruzcampero y J.A.) y yo nos fuimos de parranda por la noche mallorquina.
Empezamos tomando cervezas, después vinieron los chupitos y los cubatas. Cruzcampero se fue para casa, porque veía que la cosa iba a coger derroteros altamente alcohólicos, pero J.A. y yo queríamos seguir estropeándonos el cuerpo y nos fuimos para el Paseo Marítimo, y a partir de ese momento entré en un mundo totalmente surrealista.
J.A. se acercó a dos mujeres para bailar mientras yo pedía en la barra de un pub. De repente, veo que una de ellas viene hacia mi muy decidida y me suelta "¿tu eres David, no?". Yo me quedé parado intentando reconocerla y me di cuenta de que es una amiga de mi madre. Hasta aquí no hay nada reseñable, lo chungo empieza cuando la mujer me suelta el sermón de que se a separao, que lo está pasando mal, que ya que su marido le ponía los cuernos ahora ella va ligando por ahí. Total, que yo entre la melopea que llevaba y lo que me estaba pasando me quedé flipado.
La mujer se fue soltando y al final nos tirábamos los trastos mutuamente. Yo, al ver la situación me quise ir, pero J.A. venía con dos mojitos recién servidos. Por suerte, fueron ella y su amiga las que salieron del local, lo cual agradezco.
Esta mañana me e levantado muy resacoso pa ir al trabajo y al recordar lo sucedido me e quedado loco. Me han venido a sustituir unas horas y al llegar a casa he intentado dormir, si sólo intentado, porque un vecino estaba escuchando a Junco a todo volumen. Ahí me e dao cuenta de que mi vida es pa contarla en el "Diario de Patricia" porque es totalmente surrealista.

Por cierto, aunque no lo parezca, no soy un alcohólico. Soy un borracho. Los alcohólicos van a reuniones, jejeje.

Salud a todos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Deiviz menudo problemón chaval, sintiendo cosas por la amiga de TU MADRE, a ver como se lo explicas, jajajaja.
Espero que hoy hagas reposo absoluto (aunque quizá vaya a verte al salir del curro, jejeje peligrorrrr) porque hijo mío, vaya ritmo llevas...
Un besico rey moro.

Paranoia dijo...

Si las hijas de la amiga estan buenas, podrias ser marido-yerno-cuñao-amante de la familia. Tu miratelo xk podriais formar bacanales todos los dias