sábado, 11 de agosto de 2007

Vamos mi Sevilla, vamos campeón....!!!


Hoy mi corazón es sevillista al 100% (lo siento cruzcampero), y eso que el Sevilla no es, precisamente, un equipo que me caiga bien, pero mi odio al Real Madrid (Irreal Mandril) es incalculable.

Por eso hoy me siento un Biri Norte (es la peña más conocida y radical del Sevilla) más y cuando canten lo de Vamos mi Sevilla.....!!!.....



...o el pedazo de himno del centenario que tienen (lo único bueno que a hecho El Arrebato en su vida)...



...mi cuerpo estará en Palma, pero mi alma estará en el Ramón Sánchez Pizjuán.
Todo sea para ver perder al Real Madrid.

Saludos y Vamos mi Sevilla, vamos campeón....!!!

4 comentarios:

Pimkie dijo...

Bueno, estarás feliz con el resultado, ¿supongo? A mí es que los dos equipos me producen urticaria, yo soy más de Barça y Betis...

Paranoia dijo...

Lo que me da miedo del madrid, es que jugando de pena el año pasado gano una liga. y aunque haya perdido 1-0 y jugando mal es capaz de ganarla. El madrid es asi y tenemos que acostambrarnos aunque de mucha rabia

xaloc dijo...

os contesto:
- pimkie, yo soy del barça hasta la medula
-paranoia, te olvidas de q este año no esta don fabio capello

Anónimo dijo...

Xaloc sabes lo que opino... Eres un tipo genial aunque jamás llegarás a mucho en la vida, pero me caes simpático... Ahora, cuando sueltas estas cosas maldigo el día en que cruzamos nuestros caminos...
Un abrazo amigo mio!